"Escucha Hermano, Hermana"

03.06.2013 16:21

/album/fotogaleria-escucha-hermano-hermana6/estrella-jc-jpg10/

Etiqueta 40

Dios mismo bajó al nivel del hombre a través de su hijo Jesucristo, quien a su vez preparó a sus discípulos para que el hombre supiera, entendiera y comprendiera la forma en que El quiere que se hagan y sean las cosas respecto a su obra espiritual sin dar lugar a confusiones, pero el hombre religioso, como un maestro de obra desobediente acostumbrado a hacer su propia voluntad, ignora las instrucciones de sus autoridades y empieza a hacer modificaciones a las órdenes que recibió, porque le parece que esas órdenes que le dieron necesitan ciertos ajustes según su propio criterio, y entonces las hace como él decide que están bien y no como lo ordenó el arquitecto ejecutor según las indicaciones que recibió del Arquitecto principal, involucrando en ello, a los obreros ignorantes de las verdaderas instrucciones.
 “Tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo Unigénito, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.”
Juan: 3: 16
/album/fotogaleria-escucha-hermano-hermana6/dios-desciende-sobre-el-hombre-jpg/

 

Dios mismo descendió sobre el Ser humano a través de su Hijo Jesucristo para recuperar lo que el hombre había extraviado. Su verdadera identidad en Dios.
La Palabra dice:
 “Único es Dios, único también es el mediador entre Dios y los Hombres, Cristo Jesús, verdadero hombre”.
1 Timoteo. 2:5,
Esta palabra de Dios, nos dice que Jesucristo es el único que puede hacer que haya la real y necesaria comunicación del hombre con Dios, y que nadie, entendámoslo bien, nadie más tiene esa encomienda que Dios le dio a Jesús para lograrlo. Por eso Jesús en su Palabra, dice:
"Yo Soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocen a mí, también conocerán al Padre".
Juan. 14:6,7,
/album/fotogaleria-escucha-hermano-hermana6/jesus-es-el-camino-jpg/

 

Tremenda revelación ésta, porque Jesucristo nos confirma que El es el único camino verdadero para alcanzar el Reino de Dios, y que solo conociendo y reconociendo a Jesús como el Hijo Unigénito de Dios y crucificando nuestra condición material y tradicional, conoceremos al Padre como dicen Las Sagradas Escrituras del Nuevo Testamento.
En ese tiempo en el que Jesús proclamaba la Buena Nueva para que el hombre encontrara el camino que lo regresara al Reino de Dios, mucha gente, sobre todo la clase sacerdotal, no creía en lo que él decía, por lo que Jesús les informaba:
"Pero tengo una recomendación que vale más que la de Juan; Son las obras que el Padre me encomendó hacer. Estas obras que Yo hago, prueban en mi favor que el Padre me ha enviado".
Juan. 5: 36,
Como sabemos, aún viendo todas las maravillas y milagros que Cristo hacía, el libre albedrío de mucha gente avalando esa ceguera espiritual hacia el conocimiento adecuado de lo anunciado en el Antiguo Testamento acerca de la venida del Mesías, y en especial, a las tradiciones religiosas de los maestros de la ley, las autoridades judías y los jefes de los sacerdotes y los fariseos, los cegaba de tal manera, que les impidió ver la verdad que en Cristo Jesús resplandecía, y ésto, desgraciadamente, (no vivir en la gracia de Dios a través del amor y de la fe en Cristo Jesús) es una herencia que en muchos de nosotros prevalece hasta nuestros días, lo que nos limita fuertemente el acceso al conocimiento verdadero, según el Nuevo Testamento, para reconocer que Jesucristo verdaderamente es quién sabemos que es, avalado por todas las pruebas en milagros y obras que realizó en su tiempo y que sigue realizando en la unidad del Espíritu Santo a lo largo y ancho de este mundo en obediencia a la encomienda que el Padre le confirió.

 

(Si desea ver las láminas en tamaño normal haga click en ellas en la galería)

 

Fotogalería: "Escucha Hermano, Hermana"

Elementos: 1 - 3 de 3