"Escucha Hermano, Hermana"

03.06.2013 21:31

/album/fotogaleria-escucha-hermano-hermana24/estrella-jc-jpg17/

Etiqueta 47

Así, pues, utilicemos abiertamente nuestro libre albedrío en su condición espiritual para cerrar esa puerta en cuyo interior se encuentra todo eso material y tradicional que nos ha dominado todo el tiempo, y abramos sin condiciones ni restricciones, la puerta del Reino de Dios guardando y enseñando a cumplir fielmente la Palabra de Nuestro Señor Jesucristo como la indiscutible voluntad de Dios.
Como vemos, Jesús nos da a través de su Palabra toda la información que requerimos para hacer nuestras todas y cada una de sus promesas, promesas todas ellas llenas de su bendición para disfrutar en forma plena de su Reino aquí en la tierra. ¿Por qué creemos esto? Porque su Palabra dice:
"En verdad te digo, el que no renace del agua y del Espíritu, no puede entrar en el Reino de Dios." "Lo que nace de la carne, es carne, y lo que nace del Espíritu, es Espíritu."
Así, que para entrar y disfrutar el Reino de Dios en este mundo, el hombre necesita ser bautizado conscientemente en agua en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, para después, ser bautizado en el fuego del Espíritu, sólo que para que lo reciba, no basta con aceptar humanamente a Jesucristo como su Señor y Salvador, sino que deberá guardar y enseñar a cumplir su Palabra sin desviarse, y sin desviar a nadie ni a la derecha ni a la izquierda del camino; y si respeta la voluntad de Dios, será indudablemente bautizado en el fuego del Espíritu Santo para serle permitida la entrada y permanencia al Reino de Dios en abundancia en este mundo y a la vida eterna en el mundo venidero.
El hombre que cumple con el mandamiento anterior, estará participando junto con Jesús, su muerte en la carne y su resurrección en el Espíritu.
Como podemos advertir en la misma Palabra anterior, habla a una persona, lo que nos dice que la salvación y el compartir el Reino de Dios es ni más ni menos que personal, que nadie puede ofrecernos lo que nosotros en lo personal como creyentes de Jesús, tenemos que buscar y encontrar de acuerdo a su Palabra.

 

Fotogalería: "Escucha Hermano, Hermana"

Elementos: 1 - 1 de 1